Estrenamos la campaña digital “Superhéroes Niños”, con la que pretendemos concienciar sobre la situación de la infancia en algunos lugares de África y sobre nuestro increíble poder para cambiarla desde aquí, a miles de kilómetros de distancia. Cuando la fundación Pablo Horstmann contactó con nosotros a través de Tangoº  para ayudar en la difusión de esta campaña no nos lo pensamos ni un segundo. La fundación desempeña una labor excelente en África con pequeños hospitales para atender a la población y sobretodo escuelas para que todos los niños no dejen de ser niños y tenga acceso a la cultura que es tan dificil de conseguir en algunos lugares de África.

Os invitamos a realizar una donación y ayudar en todo lo que podáis para lograr sus objetivos de este año y puedan abrir las nuevas escuelas que tienen proyectadas.

Podéis efectuar la donación e informaros del programa en esta dirección http://www.usatupoder.com. Y recuerda… El 100% de las donaciones se destina a los proyectos, ya que la Fundación cuenta con un generoso patronato que asume todos los gastos de la gestión.