En We Are Lycans hemos desarrollado una herramienta que creemos permite hacer esto de una forma ordenada y eficiente. Al contrario que otras herramientas de la competencia donde la automatización se ha convertido en el eje de su funcionamiento, Influencers de WeAreLycans es una plataforma que defiende la vuelta al origen y evitar el envío de tweets/publicaciones  automatizados o predefinidas volviendo a dotar a estos mensajes de la frescura necesaria para resultar creíbles.

Los posibles usuarios de una marca son más proclives a adquirir productos de esta si observan que personas de su confianza los utilizan. El tradicional boca oreja ha evolucionado y ahora se apoya en Internet y especialmente en las redes sociales para lograr que las marcas mantengan su objetivo de vender sus productos a sus clientes.

Cuando una marca decide realizar una campaña de influencers debe combinar el uso de las “stars” en redes sociales con un pequeño ejército de influencers de un alcance menor para lograr impulsar su propuesta y llegar a un número mayor de usuarios.

Uno de los principales errores que cometen las marcas es utilizar a famosos/influencers de una forma idéntica para promocionar un coche o un servicio de transporte público entrando en incongruencias que no favorecen en nada las campañas publicitarias.

Nuestra recomendación siempre ha sido segmentar tus campañas buscando influencers afines a tu causa y que no solo realicen la acción por los ingresos económicos sino que además crean en tu propuesta, producto o servicio.

Comienza a generar tu campaña simplemente completando un pequeño formulario para que podamos contactar y solicitar toda la información necesaria para diseñar tu campaña.