David Muñoz en DiverXO, Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin en el restaurante que lleva su nombre; Iván Domínguez, con otra en el Grupo Alborada, y Estanis Carenzo (Sudestada, Chifa y Picsa), han preparado hoy sus mejores recetas junto a sus progenitoras como reconocimiento a todo lo que les han transmitido.

Nos hemos sumado a la campaña organizada por Carbonell junto con la agencia Tango para la difusión de este evento de la conocida marca de aceite que nos ha permitido ver como trabajan entre los fogones estos conocidos chefs.

La línea estratégica de la campaña es clara. La fecha de lanzamiento coincide con la época estival, un momento en el que muchos jóvenes se marchan para disfrutar de sus vacaciones y, por tanto, no van a poder contar con la comida de sus mamás. Tangoº ha sabido identificar el momento, y quería aprovechar esta circunstancia para posicionar a Carbonell como el “socio perfecto” para que los jóvenes puedan decir a sus madres Mamá, ahora I have the Power, con ayuda de Carbonell Spray.

No podían haber otros mejores y han sido ellos los seleccionados para compartir en directo fogones de la mano de sus respectivas madres, las mismas que les enseñaron a ser tan cocinitas, para agradecerles los buenos consejos culinarios recibidos durante años, y para ejercer de cicerones con ellas para que comprueben las nuevas posibilidades que brinda cocinar con aceite en spray.